Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 8 de octubre de 2015

Las mejores series de TV para aprender inglés.

Aprender inglés puede ser muy divertido si incorporas algo más que libros y apuntes a tu estudio. Por ejemplo, con series. 

Ver series en versión original ayudará mucho a que el oído se acostumbre al idioma, su pronunciación, conocerás expresiones y mucho vocabulario. 

También lee:

Hemos seleccionado algunas de las series que, según los expertos, son las mejores para aprender inglés.

Dexter
Serie imprescindible que te llevará a disfrutar de unas increíbles tramas al mismo tiempo que te introduces en este idioma de una manera inolvidable. Nivel medio de dificultad y nivel máximo de calidad.

The Big Bang Theory
Es un lenguaje muy coloquial en clave de comedia, tiene humor y bastantes términos científicos, por eso si la quieres disfrutar quizá tengas que tener un nivel medio-alto de conocimientos de inglés.

Breaking Bad
Otra serie de culto que presenta ya una fase más elevada de dificultad pero que te servirá para perfeccionar tus conocimientos e incrementarlos cuando ya tengas un buen nivel de inglés. Está considerada como una de las mejores series del mundo. Lo es.

Friends
Considerada como una de las mejore series de la historia, los acentos de los personajes la hacen muy apropiada para aprender inglés a través de sus conversaciones, más lentas que en otras series y bastante claras en la dicción. Algunos estudios la sitúan, de hecho, como la mejor para hacerlo.

Cómo conocí a vuestra madre
Serie de humor, en este caso con un acento inglés americano que se entiende muy bien. Uno de los personajes habla con un acento más pausado, canadiense, por lo que te facilitará el aprendizaje del idioma al mismo tiempo que te diviertes mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario