Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 9 de julio de 2015

Entrevista: ¿Por qué es importante realizar un posgrado?.

Realizar un estudio de posgrado se ha convertido en una necesidad que cada vez mas exige el mercado laboral en Colombia, pero ¿Qué tan importante lo ven nuestros estudiantes?. Salimos al campus y esto fue lo que nos encontramos.




Jorge Luis Jaraba Tamayo, estudiante de Ingeniería de Sistemas. “Me parece importante hacer un posgrado porque me permite conseguir un mejor trabajo, ampliar mis posibilidades y recibir una mejor remuneración”.







Hernando Campo Hernández, estudiante de derecho. “Me parece importante estudiar un posgrado porque me gustaría seguir mis estudios, tener más conocimientos y emplearlos para un buen desempeño de la carrera que estemos ejerciendo. Además de la parte económica, me gustaría desarrollar más mis conocimientos y especializarme en derecho laboral para defender la relación de los trabajadores con los empleadores”. 



Lilibeth Ricardo, estudiante de administración de empresas, quinto semestre. "Me parece importante hacer un posgrado porque así vemos la competitividad que hay y podemos encontrar mayores oportunidades, podemos enfocarnos en una especialización y poner en práctica lo aprendido. Con una especialización podemos tener mayor conocimiento y mayor rango en una empresa".




Jaime Andrés Gracia González. Egresado de Ingeniería de Sistemas. “Teniendo en cuenta la abstinencia de hoy en día para tener un posgrado, realizar estos estudios es agregarle una característica de valor a los conocimientos que da el pregrado. Además, me abre puertas para el nivel empresarial, para contrataciones, en fin, un posgrado abre más puertas y mejora mi hoja de vida. Me gustaría especializarme en programación de dispositivos móviles”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario